Gastos de envío gratis a partir de 65 €. Ver condiciones.

Colesterol

pesoredux 900 mg 56 caps

44,07 € 44.07

6690

170462

Descripción corta

Recomendado para aquellas personas que desean controlar su peso y con IMC entre 25 y 29 (sobrepeso), PESOREDUX™ aporta una verdadera acción adelgazante .

Difícil evitar ganar peso... Yo reacciono con PESOREDUX™ ! 
Innovación adelgazante fruto de Investigación de los Laboratorios Forté ,PESOREDUX™ ataca la grasa instalada(1).
Recomendado para aquellas personas que desean controlar su peso y con IMC entre 25 y 29 (sobrepeso), PESOREDUX™ aporta una verdadera acción adelgazante (1).

¿Sabía qué? El IMC es un indicador de la corpulencia: es  una medida de asociación entre el peso y la talla, utilizado para estimar el sobrepeso y la obesidad de los adultos. Se calcula de la siguiente manera: 

IMC = Peso (kg) / Altura (m)2

Gracias a Sinetrol+®, complejo patentado rico en guaraná, PESOREDUX™  favorece la pérdida de peso y contribuye a la degradación de las grasas acumuladas (1).
¿Exceso de quilos? Eliminados!

(1)El guaraná ayuda a controlar el peso, favorece la degradación de las grasas y favorece la pérdida de peso en complemento a medidas dietéticas. 

Para controlar el peso, tomar una cápsula por la mañana y una cápsula al mediodía con un gran vaso de agua.  

Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Respete el modo de empleo. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Si toma otros medicamentos o padece dolencias crónicas, consulte a su médico o farmacéutico antes de iniciar la ingesta de este producto. No debe ser utilizado en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto.  Mantener en lugar seco y fresco.

Estudios científicos han demostrado la eficacia de Sinetrol+®, un compuesto activo altamente dosificado en la fórmula. Este complejo con mecanismo de acción completo y patentado, contiene guaraná, activo que actúa activando la degradación de las grasas y favoreciendo la pérdida de peso.  
La acción adelgazante se completa con el zinc, que contribuye al metabolismo de las grasas(2), y el cromo, que contribuye a mantener el nivel de glucosa en sangre(3).

(2) El zinc contribuye en el metabolismo normal de los ácidos grasos 
(3) El cromo contribuye a mantener una glucemia normal. 

Escriba una reseña

 pesoredux 900 mg 56 caps

pesoredux 900 mg 56 caps

Recomendado para aquellas personas que desean controlar su peso y con IMC entre 25 y 29 (sobrepeso), PESOREDUX™ aporta una verdadera acción adelgazante .

Por Favor espere